Ir al contenido principal

EL SAGRADO VACÍO ACTUANDO EN LAS SANACIONES DE ENTRELAZAMIENTO CON EL SOL INTERIOR




Hoy os quiero hablar de nuevo de las sanaciones que realizo. Ya sabéis que para mí han sido muy importantes durante mi travesía. A través de ellas he podido constatar y comprender cómo actúa el Campo del Vacío en las personas. Las sanaciones se han ido expresando paralelamente a mi propio Proceso interior y mi propia asunción de la Conciencia Solar o Conciencia Crística.

Realmente más que sanaciones, me gusta denominarlas como entrelazamientos con el Ser, el Sol Interior de cada persona que las recibe. Porque realmente es un acercamiento hacia su Centro Divino.

Estos entrelazamientos con el Sol interno, están dentro del marco que representa el Sagrado Proceso hacia dentro. Y se manifiestan en la circunscripción de un viaje interior, a través de las distintas dimensiones de nuestro Ser, para llegar finalmente a la Conciencia de Presencia.

En este Camino interior nuestra Conciencia va expandiéndose a través de distintas etapas o niveles de percepción, de los que ya hemos hablado en muchos trabajos anteriores y seguiremos hablando en trabajos futuros.

Al final el Tesoro más grande que puede alcanzar un ser que ha hecho todo su trabajo de autoconocimiento y Alquimia, durante el regreso al Origen o Punto Cero, es la CONFIANZA DE VIVIR PERMANENTEMENTE EN EL AHORA, sin las tensiones del pasado y sin las anticipaciones del futuro. Entregándose total y confiadamente a lo que su Maestro Interno vaya desplegando en su vida externa en cada momento. Sabiendo que su existencia en la Tierra no se trata ya de su personalidad, aunque ésta sea valiosa como soporte para expresar en esta dimensión su Espíritu, ahora se trata de saber que es su Sol Interior el que brilla y realiza todo desde dentro de él. Así que no queda otra motivación más, que “quitarse de en medio” y dejar hacer a ese Sol.

Es lo que decía Jesús cuando se refería a Él mismo: Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.

Sobre este tema de las sanaciones de entrelazamiento, hablaré desde mi propia experiencia y conocimiento. No puedo hablar por otros, porque cada uno solo puede atravesar su propio Proceso y solo cada uno puede viajar a través de todas las capas de cebolla que lo separaban de su propio Sol interior. Luego ya, cuando entramos en la Conciencia de ese Sol interno, todos convergemos en el mismo Vacío, pero antes hemos tenido que quitarnos todas las capas de interferencia, en un sendero muy auténtico, honesto con nosotros mismos, con intención muy pura y alineada y, por supuesto, muy valiente y tenaz. En ese Centro todos nos reconocemos y aunque hayamos seguido distintos “mapas”… el Vacío y el Silencio, es el mismo para todos. En ese Vacío no existen ya, interpretaciones humanas de ningún tipo: se ES de Verdad… o no se es.



Enmarco estos entrelazamientos que hago dentro del Proceso interior que conozco bien por haberlo “pateado”, como coloquialmente se dice, con todo mi ser. Sé de lo que hablo y sé cómo se desarrolla la ampliación de la conciencia en las personas, durante este Sagrado Proceso, porque lo he experimentado en mis carnes.  29 años de trabajo interior constante, amoroso y concienzudo, limpiando la vestidura de mi cuerpo de la bioquímica del pasado,  con la intención de elevar las frecuencias de todo mi sistema energético, para que el Espíritu Solar se pudiese irradiar a través de él. Y esta limpieza de mis vestiduras, han sido a nivel de creencias, sustitución de la vieja programación, a nivel de transmutación de las emociones y a nivel de desintoxicación del  cuerpo físico, limpiezas de hígado, riñones, de colon...

Esta motivación interior tan intensa,  viene de muchas vidas anteriores en búsqueda de mi Ser.  Los siete años que estuve paralizada por el miedo intenso e irracional, mientras realizaba su Alquimia, a parte, de todas las experiencias difíciles durante el Camino de Integración y de todo el trabajo interior hecho, merecieron la pena. Hoy en día prevalece en mí, un profundo y transcendente, sentido de vida, y una afianzada conciencia de gratitud, confianza y alegría serena. Y por supuesto, una apertura gozosa para seguir descubriendo, cada vez más, más Tesoros de ese Reino de los Cielos que es nuestra Herencia desde que fuimos creados.

 El miedo de aquellos siete años que ya os he contado muchas veces, fue mi maestro de confrontación, para disciplinarme en estar en el AHORA, y alcanzar la maestría de mantenerme en el Presente. Sólo en esa Conciencia de Presencia, ya no existe el miedo. El miedo se transcendió.  El poder estar en el Presente, era el tesoro que había escondido detrás de él.

Y como recomendaba Jesús, lo asumimos: VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO. NO SE ENCIENDE UN LÁMPARA PARA PONERLA DEBAJO DEL CELEMÍN. (Lucas 11:33-36), por lo tanto a estas alturas de viaje, no vamos a decir otra cosa. Estaríamos negando al Sol que nos habita y por tanto este Sol no podría brillar a través nuestro.

Copio literalmente este pasaje del Apocalipsis (7:14). Por cierto el Apocalípsis representa el “fin del mundo viejo” de una persona individualmente y el desarrollo de su Proceso Interior; y a escala mayor, también representa el fin del mundo dual, tal y como ha estado durante tanto tiempo, dentro de una Matrix de sufrimiento:

“Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido? Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.…”

Todos los que realizamos este Sagrado Proceso, somos a los que se refiere el Apocalipsis como los “redimidos de todas las naciones”. Parece algo muy escatológico por el lenguaje simbólico que utiliza, pero nosotros ya sabemos que es un proceso completamente natural y que encima, se realiza fehacientemente en nosotros. Se hace vivo. Estar delante del trono de Dios, día y noche, se refiere al estado de Conciencia de Presencia. Al estado de Conciencia Neutra o Conciencia Solar.  Hay muchas personas que ya han hecho esta limpieza de sus “vestiduras” (se han apoderado de toda su neurobioquímica adictiva), otras que están en pleno Proceso de Alquimia, otras que están comenzando a ello y otras que muy pronto comenzarán.

En los próximos tiempos vamos a ser testigos del despertar en masa, a este Proceso Sagrado. Es interesante que estemos informados de que hay un momento muy crítico en este despertar kundalini, que puede confundir a las personas que les ha llegado el momento de elegir el sendero ascendente. Y ese momento crítico puede desviarlos fuera de este único Camino de integración que las puede liberar. He hablado sobre este tema en el vídeo anterior: MOMENTOS CRÍTICOS DEL DESPERTAR KUNDALINI EN LOS JÓVENES.

 Considero que es una información muy importante que debe estar a mano de las personas que estén justo, en ese momento crítico y también para las personas que rodeen, o estén alrededor de ese ser, en su vida, durante  ese periodo crucial.

Agradezco mucho, y para mí es tremendamente grato, que las personas que vienen a recibir su sanación de entrelazamiento con su Sol, tengan conciencia de este Camino interior que  atraviesa las distintas dimensiones de nuestro Ser. Por lo menos que tengan conocimiento de su existencia, no importa en la fase en que se encuentren, lo importante es que sean más o menos conscientes de que hay un  Camino de integración, que absuelve del sufrimiento repetitivo… que suelta para siempre la Rueda del Karma. Y que nos devuelve nuestra Conciencia del Origen.

Es importante que sepan que, todo este periplo interior, es para un fin liberador y jubiloso. La alegría serena de vivir en un estado de Gracia y de Presencia.  Y que sepan que el Proceso interior tiene un recorrido en el espacio-tiempo  y una Meta liberadora. Y por supuesto es muy  importante que tengan un compromiso de amor con ellas mismas y con su propio Camino de autoliberación.

Así, cuando vengan a recibir una sanación de entrelazamiento, sepan que van a recibir la propulsión o aceleración que necesiten en esos momentos de su vida, dentro de su propio e intransferible Camino,  hacia su Sol Interior. Estas sanaciones-entrelazamientos, son Irradiaciones desde el Vacío, que tienen un sentido muy profundo, sagrado  y valioso.

De otro modo, las sanaciones de entrelazamiento que reciben no alcanzarían todo su potencial, ya que quedarían como una anécdota suelta, sin el verdadero sentido de lo que son, sin el ensamblaje que representan, dentro del Marco de  Algo Sublime que habita dentro de ellas.

El  Proceso Sagrado es un viaje hacia dentro de cada persona, individualmente, pero que a su vez se encuadra dentro del Proceso Sagrado mayor, que está viviendo en estos momentos el Universo al que pertenecemos, en un engranaje perfecto.

Este Proceso Sagrado interior se despliega en tres expansiones de la Conciencia, bien claros. En el primer nivel o primer toroide, la persona despierta a la conciencia de amor a la Tierra. El segundo nivel o segundo toroide, la persona despierta al cuerpo o conciencia solar de quinta dimensión, el Amor incondicional a sí mismo. En el tercer nivel o tercer toroide, entra a otra conciencia todavía más grande y neutra, la conciencia galáctica, en la que se siente unida con Todo. Entiende que Todo ES AMOR. Es la Conciencia Neutra del TAO.

Cada fase, más amorosa, abarcadora y expansiva, en un proceso gradual.



Cuantas más Conciencias Solares y galácticas estén encarnadas en esta Tierra, más se acelera este Proceso Solar de todos y más rápido se transcenderán todas las neurosis y sufrimientos de este mundo dual. Si queremos mitigar el sufrimiento del mundo y hacer una Tierra mejor… hay que encarnar, en nosotros mismos, eso que queremos ver fuera. Ya no se trata de cambiar a nada ni a nadie. Se trata de quitar nuestras capas de cebolla y dejar brillar el Sol que hay dentro. Con lo sencillo que es, porque no hay que añadir nada a ese Sol nuestro… y sin embargo lo tremendamente difícil que lo hacen todas las resistencias bien petrificadas neurobioquímicamente.



Bien, pues las personas no se pueden ni imaginar el Lugar Santo dentro de ellas, en el que entran, durante las sesiones de entrelazamiento. En esos momentos quedan bajo su sanadora y amorosa irradiación. Durante las sanaciones de entrelazamiento, veo cómo la persona eleva su frecuencia para acceder a ese Centro Sagrado suyo  y entra dentro del Campo Punto Cero o Vacío, donde todo es “revisado” y balanceado por Él, en una perfección y Sabiduría que supera cualquier expectativa de la personalidad.

Es en ese lugar dimensional del Vacío amoroso, en el que se eliminan todas las energías o bloqueos del pasado que están interfiriendo en el campo energético de cada persona. Y estas energías viejas, son sustituidas por más Luz que viene, del Sol interno… Amor-Luz, que baja (o sería más correcto decir, que se intercambia) desde las dimensiones superiores de su propio Ser. En este vórtice se sustituyen las energías discordantes a cambio de más Reino de los Cielos interior. Como un “cuerno de la abundancia” funcionando plenamente en esos momentos.

El Campo del Vacío, el Sol interior, sana, equilibra, balancea…lo que tenga que alinear en cada persona. Regala su irradiación de Amor-Luz. Es tremendamente grato ser testigo de todo esto. Nosotros no podríamos ni planearlo mejor. Es excelso cómo, la Sabiduría de este Vacío amoroso, sabe dónde tiene que ir y lo que tiene que hacer en cada persona, acoplándose a su nivel de conciencia y a lo que necesita en ese momento concreto de su vida. Nunca podríamos superar desde la personalidad, tanto y  tanto Amor y Sabiduría.

Y aunque yo he visto que los entrelazamientos sanadores, se producen siempre, sea cual sea el nivel de conciencia de la persona que viene a recibir la sanación, pues siempre deshace lo viejo e integran energías elevadas… no es lo mismo que una persona sepa lo que está recibiendo y el acelerón hacia su propio Ser, y no os digo ya, si esa persona está comprometida con su propio viaje interior…que por el contrario lo reciba una persona que no sabe en el lugar Sagrado y Sublime, en donde está entrando. En este último caso, la sanación se quedaría como un simple parche que mejora algo su vida, pero sin reconocer el verdadero sentido de ésta.

Para mí es tremendamente gozoso comprobar cómo el Campo del Vacío actúa, siendo apreciado y valorado, por la persona que está recibiendo su irradiación, cuando ésta es consciente del significado de este empujón liberador, dentro de su propio camino interior.

Tengo que explicar la diferencia en la acción del Campo del Vacío durante las sesiones, según el nivel de conciencia de la persona que entra en Él, según el trabajo interior que ésta lleve hecho hasta ese momento de su vida y según lo que esa persona necesite en ese momento justo de su vida. Y por tanto, según tenga situado el flujo de su energía kundalini en su campo energético. Esto se manifiesta por su nivel de conciencia. Recordemos que la Conciencia no va separada nunca de la Energía Kundalini. Conciencia y Energía, van a la par. De ahí que haya conciencias despiertas en mayor o menor grado y conciencias dormidas, al igual que en la misma proporción, lo estará despierta o dormida su energía Kundalini. Una persona dormida en la conciencia de hipnosis, tiene también su kundalini dormida en la base de su columna vertebral.

Si la persona aún no ha tenido su Experiencia Cumbre o conexión con su Ser Solar, el Campo se dirige a eliminar todas las energías bloqueantes, petrificadas en la memoria del cuerpo celular, por los viejos hábitos parásitos y las viejas creencias. Antes de poder reconectarla con su Sol Interno, es necesario hacer estas integraciones  previas, en los todos los cuerpos inferiores, como preparatorio de su total ascenso. Es necesario vaciar lo viejo de la persona para llenarla con lo nuevo y luminoso.

Si la persona viene a la sanación de entrelazamiento con su kundalini despierta y ésta, está haciendo su equilibrado previo en los cuerpos inferiores para limpiarlos y poder ascender a través de ellos… entonces estas sanaciones o entrelazamientos, propulsan su flujo, equilibran, facilitan y  aligeran su despliegue, a través del sistema de esa persona, que tiene su kundalini despierta, pero que  aún no le ha salido por su coronilla.

Si la persona está a punto ya, preparada para tener su conexión con el Punto Cero, que también denominamos Bautismo o Iluminación, o Experiencia Cumbre, porque ha transmutado ya el 50% de sus memorias celulares, fruto de un trabajo interior de abnegación por los demás, disciplina en no juzgar y búsqueda de respuestas existenciales y espirituales, entonces la sesión de entrelazamiento, facilita esa iniciación bellísima. Y la Kundalini sale por la coronilla reconectándola con el Sol Interior

Y si la persona ya tuvo hace tiempo esa iniciación del Punto Cero, pero no supo encuadrarla (por desconocimiento) dentro del marco del Proceso Sagrado y se quedó como en “tierra de nadie”, sin entender muy bien lo que había sucedido… o con la necesidad de una confirmación, también he sido testigo de cómo esta confirmación- renovación se produce durante la sesión. Refrescando en la persona el puro gozo de la Energía del Hogar.



Seguidamente iré exponiendo algunos de los entrelazamientos que he estado realizando en los últimos meses. Nos servirán para ver la variedad en las formas de actuar en las personas, este Campo del Vacío o Conciencia Solar. Me parecen hermosos ejemplos didácticos, sublimes y esperanzadores, para la expansión de todos nosotros.

Comenzaré con el caso de una chica, cuyas sesiones han sido muy instructivas y bellas. La primera sesión se la hice el año pasado. Ya he dicho que estas sesiones son aceleraciones en su camino hacia dentro. La segunda sesión ha sido hace unas semanas. Es un ejemplo claro de integración del Transgeneracional o sanación de las energías heredadas de los antepasados. En la primera sesión la chica comenzó a mostrar unas molestias muy claras en su pelvis. Los movimientos involuntarios que le producía estar bajo la irradiación sanadora del Campo del Vacío, ponían al descubierto muchos abusos ancestrales (no de esta vida) a lo femenino dentro de ella. No hay palabras para describir la manera que tiene el Campo de mover a la persona, tan sabia, y milimétrica… porque esto sería para verlo directamente… pero sí que estuvo un buen rato vaciando esas memorias de “herida a lo femenino”. Después de un tiempo ya se percibía que esa energía había sido deshecha y la chica mostraba mucha paz en su rostro. Casi finalizando la sesión, le resbalaron unas lágrimas que ella, luego me dijo, habían sido de emoción, porque en esos momentos de paz, había visto a su abuela materna, sonriéndole, junto a su lado izquierdo, a la altura de su hombro. No he dicho que la chica, antes de venir, estaba tratándose para la reproducción asistida.

Después de aquella primera  sesión nos abrazamos y sonreímos felices y agradecidas… hasta cabía la posibilidad de que esa abuela pudiera reencarnarse en el hijo que ella buscaba.

En la segunda sesión, hace unas semanas, la chica me contaba que había estado muy triste porque el huevo que le habían implantado hacía un mes o así, no había cogido vida y lo había perdido. Estaba haciendo todo lo que podía para salir de esa desilusión y resignándose a que ya no podría ser madre de nuevo.

Me causaba tanta ternura… que sólo me salía abrazarla con todo mi cariño y empatía por el mal momento que había tenido que atravesar con esa pérdida.

Durante esta segunda sesión la pelvis no le dolió nada, pero sí aparecieron unos ejercicios involuntarios que iban directamente encaminados a alinear esta zona de su cuerpo y las primeras vértebras que se unen al sacro. Adoptó una posición con sus piernas entrecruzadas por debajo de sus caderas, que yo creo que si trata de hacerlo por ella misma, no le sale. Era una posición muy compleja que evidenciaba la alineación a nivel muy  físico, que se estaba haciendo sobre esa zona femenina.

En esos momentos yo lancé en mi interior la pregunta al Ser. Quería entender el porqué de esa muerte del embrión implantado y qué estaba ocurriendo en ella en esos momentos de la sanación. Y automáticamente me vino el contundente entendimiento de la causa y de lo que se había estado alineando durante la sesión.

Resulta que había una malformación o desajuste congénito de las vértebras y del sacro, implicados en la inervación de los órganos reproductivos, ocasionando que esa zona no fuera bien alimentada por los impulsos eléctricos, tan necesarios para poder dar vida a cualquier embrión que se pusiera allí, fuera de forma natural o de forma asistida. La irrigación nerviosa en esa zona, no estaba bien por causas muy físicas. Pero detrás de esas causas físicas, se encontraba una distorsión a nivel del cuerpo etérico, que es el cuerpo que rodea al cuerpo físico y funciona como una planta eléctrica que nutre al sistema nervioso central, que es el que se encarga de transferir la electricidad a través de los nervios, a todos los rincones de nuestro cuerpo. La causa de esta alteración del cuerpo etérico os la cuento más adelante.

A todo esto la chica estaba teniendo una visión a nivel interno, que luego al terminar me comparte. Resulta que esta vez, quien aparece es su abuelo paterno, a la altura de su hombro derecho. Ya sabemos que nuestra parte izquierda es la femenina y nuestra parte derecha la masculina. Ella se queda muy sorprendida porque ese abuelo justamente falleció cuando su padre tenía 4 añitos y esto supuso que el padre fuera criado por otros familiares. Se extrañaba porque no entendía la presencia de este abuelo tan desconocido para ella, durante la sanación. Nunca se había hablado de él en la familia, entre otras cosas porque el padre de la chica, se quedó sin padre a los cuatro añitos y no tenía recuerdos de él para compartirlos.

Yo sí lo entendí enseguida. Era la clave que faltaba para certificar la sanación de los ancestros que se había producido dentro de ella.

Por una parte había habido una herida muy profunda en lo femenino de esta familia, con un trauma en la zona femenina muy evidente. Emergió mucho trauma durante la primera media hora de la primera sanación. Que no sabemos exactamente cómo se originaría. Hay heridas familiares de antepasados que permanecen ocultas y se entierran como tabúes. Lo que ocurre es que aparentemente parece que están enterradas y olvidadas, pero nunca desaparecen y se pasan a los herederos en el ADN. Estas heridas heredadas son las causantes de muchas alteraciones en el cuerpo etérico, el cuerpo energético que envuelve al físico, y por tanto interfieren en los patrones de transferencia de, la electricidad, hacia los nervios de cuerpo físico.

A esta chica le ha tocado sanar esa desconexión energética tan grande entre lo masculino y lo femenino de sus ancestros, que ha impedido la concepción de este embrión deseado.

El abuelo representa la energía masculina, eléctrica. La abuela representa la energía femenina, magnética, la madre, la materia. El alma es magnética. El Espíritu es eléctrico. Para que la materia tenga vida necesita el “soplo” eléctrico masculino. Recordad la creación de ADAN. Se moldea el cuerpo con el barro pero luego necesita el soplo del Espíritu para darle vida.

Pues en este caso ocurría un tanto así. Al no haber una buena irrigación nerviosa en la zona pélvica (los nervios son los que conducen la electricidad por todo nuestro cuerpo) la electricidad del Espíritu, de lo masculino (representado por el abuelo), no podía dar vida a la materia.

En fin, la sanación de integración de los ancestros, se había hecho dentro de ella. Ahora, no sabemos cómo se manifestará externamente. Le dije a esta entrañable chica, que a partir de ahora, todo podía pasar… pero que lo dejase en manos del Universo. Que ella y su marido generaban hijos energéticos fruto del amor… y que si estaba de Dios que alguno se materializase en un cuerpecito de niño… pues, bien venido fuese. Pero que procurase destensarse en ese sentido, pues el estrés interfiere en el flujo de la energía interna. ¡Que fuera lo que Dios tuviese dispuesto para ella y para el máximo bien!

Ella ha tomado hace un tiempo el compromiso consciente con su viaje hacia su propio Ser. Tendrá una vida llena de satisfacciones  y extenderá sus hijos energéticos y amorosos hacia todos los demás. Es un sol de criatura.

Otra paciente: se trata de una chica que viene con unas contracturas en las cervicales. Ella se queja de dolor en toda la zona de la garganta y mandíbulas. Nada más ponernos con la sanación, el Campo del Vacío comienza a hacerle unos ajustes de las vértebras cervicales y de toda la zona de la cabeza, muy precisos. Le hace toda una sesión osteopática, con una minuciosidad de movimientos, que no podríamos ni imaginarla mejor.

Estos movimientos le duran unos 30 o 45 minutos. Una vez hechos los ajustes, la chica comienza a mostrar un semblante feliz, sereno… y tiene la visión de sus hijos. Ellos residen en el extranjero. Los ve que están bien. Luego me cuenta que, es como si los hubiera tenido allí mismo con ella. No sabía explicarlo como podía tenerlos tan cerca.

Tras la sesión está contenta y muy agradecida. Para ella ha sido una gran confirmación poder experimentar este Campo del Vacío. Llevaba un gran trabajo personal hecho en su vida. Es de esas personas que con actitud positiva, comprometida y resolutiva, mejoran el mundo. Esta experiencia ha sido un magnífico impulso para continuar su Camino con más confianza y entusiasmo. Yo también me quedo muy feliz de haberla conocido y de experimentar esta hermosa sesión con ella.

Días más tarde me comentó muy contenta, que había ido a su sesión de osteopatía que tenía concertada  y que el osteópata comprobó, que los problemas que tenía en sus cervicales antes de hacerse la sesión, habían desaparecido. ¡Qué grata noticia!

Otra chica: A la siguiente chica le hice la sanación el año pasado. Ya entonces sus brazos adoptaron la forma de la apertura del corazón, esto es… se abrieron armoniosamente permaneciendo así un buen ratito durante el cual, sus lágrimas brotaron de Amor y agradecimiento. Ella dijo que se sentía todo Amor. Que en su vida había dado y daba mucho Amor. Fue una sesión muy hermosa.

La segunda sesión se la he hecho hace unas semanas. Cuando vino me dijo que se casaba dentro de unos días y que había querido hacerse un regalo a ella misma con esta sanación de entrelazamiento.

Para poneros al día de lo sublime de la experiencia que se iba a desplegar en ella, os pongo en antecedentes: Esta chica perdió cuando era muy joven a su padre, a su madre, a su hermano y a su hermana. Tantas pérdidas le habían causado mucho dolor en su día… pero con su actitud positiva y amorosa, había podido atravesar esta difícil etapa y mantenerse en paz.

Pues bien, enseguida el Campo del Vacío comenzó a abrirle los brazos. Luego los brazos volvieron a posarse en la camilla. Y enseguida veo cómo le resbalan lágrimas por las mejillas. Tras eso, los brazos vuelven a abrirse, pero esta vez el brazo derecho permanece extendido y el brazo izquierdo vuelve a la camilla, pero con una posición flexionada por el codo y la mano tocando su cadera izquierda.

Cuando termina la sesión se levanta emocionada contándome la experiencia que acaba de vivir durante la sesión. Resulta que han estado con ella sus seres queridos que hace años habían fallecido. Ella estaba feliz porque los había visto que estaban bien todos. Me contaba emocionada que los había visto guapísimos y jóvenes. A su padre, a su madre, a su hermano que falleció joven y era guapísimo y muy alto… a su hermana, que en un accidente se quemó la cara y luego tuvo que someterse a muchas cirugías plásticas. Pero había aparecido sin las cicatrices y guapísima. Este grupo de familiares aparecía como a su izquierda y luego aparecían otros familiares que habían fallecido, pero con los que había tenido mucha afinidad. Un tío y una tía. Y otros familiares que ahora no recuerdo el parentesco.

El caso es que todos vinieron a su lado, como una especie de regalo y compañía, por su próxima boda.

Ella cuenta que los pudo ver muy bien, que permanecieron todo el rato con ella. Que la miraban con mucho amor. Que ellos sabían que ella los podía ver. Y luego se fueron despidiendo de ella mientras  le sonreían.

Luego también me explicó que había recibido un mensaje cuando su mano derecha se abría y la otra se pegaba a su cadera. El mensaje era: M, da… pero guarda para ti. Da pero guarda para ti. Ella entendió que siempre había dado mucho pero que no lo podía dar todo. Que tenía que dar y recibir en equilibrio.

La verdad que esta experiencia fue sublime.

No es la primera vez que esto de ver a los familiares fallecidos durante las sesiones, ocurre. Recuerdo que hace años a un chico que arrastraba depresión desde la pérdida de los padres y su hermano en un accidente, los vio también a su lado, sonrientes, durante la sanación, vio que estaban bien y a partir de ahí esa melancolía que le había acompañado durante años, terminó.

Ha habido más visitas de familiares en otras sesiones a otras personas. Y no tienen por qué estar fallecidos, también aparecen personas que están vivos en esta dimensión (como los hijos de la chica que ya he comentado antes). En fin, lo que el Campo del Vacío sabe que necesita cada uno, en ese determinado momento de su vida.

Otra sesión: Aquí es una persona que lleva hecho un gran trabajo interior.  Entonces siente durante la sesión, cómo un ser elevado le está contando cosas y la hace reír mucho.  La experiencia se trata de revelar a la persona otra visión más humorística de la realidad. Que no se tome las cosas tan en serio. Que se distienda. Que lo de aquí, lo de esta vida, todo es un teatro, que no es real. Y la risa que está teniendo la persona que recibe la sesión, es porque de alguna forma se le muestran todos los escenarios, que de alguna manera la contraen,  para que los vea desde las bambalinas y compruebe que son como un chiste. Y a mí me decía, mientras se desarrolla la sesión: “es que me está contando cosas que me dan mucha risa”. Yo también me río al recordarlo.



En otra sesión, una mujer de mediana edad, durante la misma, todos los ajustes del Campo del Vacío, se van al, chacra de su garganta. Y casi toda la sesión el Campo está trabajando sobre esa zona. Luego me dice que ha permitido todo lo que emergía, como yo le había recomendado antes de comenzar la sesión, porque la sensación era muy intensa en el cuello. Luego me contó que las cosas espirituales siempre le habían interesado mucho, pero que tuvo una experiencia muy dura en su vida (no me la compartió la mujer) y que se rebotó mucho. Dejó de creer, perdió toda la fe.

Así que es entendible que el Campo del Vacío estuviese toda la sesión trabajando por esa zona. Justo donde la mujer tenía la tremenda herida que la había desconectado. Ya que el chacra de la garganta es el chacra de la fe, de la confianza, el chacra que conecta con los cuerpos espirituales superiores, el chacra de la autoafirmación, del autoamor, de la autoexpresión.

Dios mediante, tengo otra sesión pendiente con ella. Y el resto le corresponde al Campo Sagrado del Vacío.



He tenido varias sesiones a varias personas que han venido para tener su confirmación. Por ejemplo una chica, que también tiene un compromiso con su trabajo interior. Es fan de mis vídeos  (me dice). Nos reímos. A mí me hace gracia esto. ¡Qué agradecida me siento!

Bien, pues desde que comienza la sesión, entra en el estado de gozo de sentirse en el  Hogar. Su kundalini se despliega de manera fácil, se ve envuelta en bellos colores, pero no puede describir nada más que no sea gozo y paz. Algo sublime que dice no se puede expresar con palabras. Nos abrazamos y agradecemos al Ser las bendiciones que recibimos.

Días después me comenta que desde la sesión tiene una claridad y entendimientos, aumentados. Su percepción de todo, ha adquirido una perspectiva mucho más profunda.

Es consciente del Proceso Sagrado y del trabajo que toca hacer  y está muy comprometida con él.



Otra chica también obtuvo su confirmación. En la primera sesión, el año pasado, durante la sanación comenzó a hacer posturas como egipcias, era curioso ver su semblante sereno y regio, mientras sus brazos se entrecruzaban como esos faraones que aparecen en las estatuas de Egipto. Era muy evidente que la energía que estaba durante la sesión tenía mucho que ver con esa cultura antigua.

En la segunda sesión, hace pocos días, su semblante comienza a presentar esa sonrisa característica del que está en el Hogar (con mayúsculas) y todo su campo energético entra en un estado de mucha paz. Así permanece todo el tiempo. Y ya justo cuando la sanación está terminando, a ella se le abren los brazos involuntariamente como de agradecimiento y simultáneamente a mí me viene a la cabeza, la frase contundente que le tengo que decir: “El plan de tu alma lo estás llevando muy bien”.

Muy hermoso y gratificante mensaje.

En otras sanaciones, el Campo del Vacío se dedica a fulminar todas las energías bajas y todos los hábitos parásitos que porten las personas, porque son incompatibles con las frecuencias altas de este Sagrado Campo en el que entran. Lo hace de la manera más suave que puede, porque son memorias muy incrustadas en los sistemas energéticos de las personas, pero en su Sabiduría amorosa, debe hacerlo así, porque si las personas van a hacerse la sanación, es porque tienen la intención de sanar cosas dentro de ellas, y no es posible que las energías elevadas, la Luz del Ser de esa persona, entre en ella, si antes no son vaciadas todas esas energías viejas, parásistas y densas que interfieren en su equilibrio. Es como si en un vaso que contiene capas de dolor y sufrimiento, le echas agua limpia que va cambiando esas aguas de dolor  por el agua pura y cristalina del Hogar, con mayúsculas.



También me he encontrado con personas que tenían su kundalini despierta, pero necesitaban una especie de confirmación. Y efectivamente, el Campo del Vacío comienza a actuar en ellos para afianzarlos. Por ejemplo  un chico que vino a ello, el Campo lo envolvió inmediatamente en estas frecuencias y el chico adoptó enseguida la postura típica del maravilloso  flujo kundalini. Es grandioso el regocijo de esta sublime energía que nos mantiene en el Hogar. Ahora el trabajo que le queda por delante a este chico, es asumir lo que ya vive dentro de él. La Vida lo irá guiando por las distintas experiencias para que pueda hacer esta asunción y acepte por él mismo, lo amado y valorado que Es.

Esta asunción de nuestro Sol interior, no es tan fácil que la acepten las personas. Les da como reparo hacerlo. Yo las entiendo muy bien, porque a mí también me costó. Sin embargo es algo necesario dentro de este proceso Sagrado si queremos que el Sol que hay dentro de nosotros pueda irradiar a través de nosotros. Y a estas alturas, ya no nos desequilibra, porque hemos hecho un tremendo trabajo de transmutación de nuestro ego. Es verdad que esta Conciencia Solar, no la podría asumir una persona que aún no ha hecho el trabajo de Alquimia, porque interpretaría todo desde la visión baja de la personalidad y encima no podría soportar las altas frecuencias de esta Concienca y se volvería loco.



También se han producido en otras sesiones la subida de la energía Kundalini, en personas que estaban preparadas para ello. Ya sabéis que esta Iniciación del Bautismo o Punto Cero, sólo la da el Espíritu cuando tiene que darla. No depende de nuestra personalidad, ni hay títulos en papel escrito que certifiquen esto. Por cierto, eso de dar los títulos en papel, está confundiendo a mucha gente, hace un tiempo un chico me preguntó que si yo daba el título en papel escrito, por la Reconexión del ADN. Yo le contesté que el Espíritu no daba títulos en papel y que esta iniciación sólo la entregaba, cuando la persona que la recibía estaba preparada para ello. Lo mismo que el iniciador que la administraba, debía tener su Merkabah bien formado, fruto de un trabajo interior auténtico, no porque tenga papeles y títulos.

 Este Merkabah es nuestro campo electromagnético para movernos a través de las dimensiones cuánticas del Espíritu. Es el campo energético, la “túnica”, que envolvía a Jesús y que al tocarla las personas con fe, eran sanadas. O es el campo energético del profeta Elías, en virtud del cual, puede iniciar a su discípulo Eliseo.

 Estos títulos dados en papel, sólo se circunscriben a sistemas creados por los hombres, no a la verdadera Realidad del Espíritu. Al final las personas tienen que discernir por ellas mismas, porque no hay autoliberación sin ese discernimiento.

Esta iniciación es muy Sagrada y el único título, por llamarlo de alguna manera, es el que el Espíritu deja escrito en tu propio ADN, encendiendo sus 12 hebras, que luego la persona tendrá que ir activando con el Proceso Sagrado posterior.  Para que esta Iniciación se de en una persona, ésta tiene que haber transmutado o estar muy cerca de transmutar el 50% de sus viejas memorias celulares. Y es entonces cuando la Kundalini puede salir por su coronilla y reconectarlo con su Sol Interior. No es posible esta iniciación sin la salida de la Kundalini por el chacra de la corona.



Por ejemplo, uno de las últimas iniciaciones que se han dado durante una sesión, es a un hombre que llevaba hecho este trabajo de la mitad de sus memorias. Él no era muy consciente, de lo concreto que es este viaje interno, pero durante  su vida había ido haciendo sus incursiones en estos temas, su búsqueda de respuestas (a krisnamurti lo seguía ya desde jovencito) y sus correspondientes experiencias de vida. Es un ser muy creativo desde siempre. En estos tiempos se le hubiera etiquetado como niño hiperactivo. Entre otras cosas, tiene pasión por la música y una evidente alma artística que  contagia a los demás cuando está en plena ejecución de su arte.

El caso es, que en la primera sesión que recibió, se produjo esta INICIACIÓN. Su Kundalini ascendió y salió por su coronilla y  él se vio en ese Lugar de Paz.  En esos momentos experimentó lo que se llama, “el repaso de vida”. A parte de otras experiencias propias de esta reconexión con su Sol interior.

Os explico un poquito sobre este “repaso de vida”. En el trabajo sobre el significado del despertar kundalini, ya he expuesto que cuando se produce esta Iniciación, el cuerpo etérico es absorbido por el Espíritu. El cuerpo etérico es como una central eléctrica que toma la energía del Sol y conecta al cuerpo físico con el cuerpo astral. Esta central eléctrica nutre de electricidad al sistema nervioso y éste a su vez distribuye la distribuye por todos los rincones de nuestro cuerpo.

Y también, este cuerpo etérico contiene grabadas todas las experiencias  que ha tenido esa persona durante esta vida, desde que nació. Este hombre que nos ocupa, quedó gratamente impactado y emocionado, porque entre otras cosas, se vio de recién nacido en los brazos de su madre. También una experiencia grandiosa.



Otra chica que había vivido experiencias muy traumáticas en su vida y una cirugía muy fuerte en su abdomen. Durante la sesión, notó entre otras sensaciones, cómo se extraía de su abdomen una especie de masa energética de esa zona que había sido operada hacía un tiempo de una enfermedad grave.

En fin… podría seguir contando más experiencias durante las sesiones, pero este trabajo se alargaría mucho.

Termino esta enumeración de sanaciones, enviando un abrazo muy grande con todo mi cariño a María. No voy a describir cómo se despliegan sus intensas sanaciones, porque aun contándolas no se podrían ni imaginar. Durante estos 10 años haciendo sanaciones de entrelazamiento, he sido testigo de algunas muy espectaculares, de esas que hay que verlas para poder creerlas. Las de María han sido así. Ella y yo nos reímos mucho y nos sentimos muy agradecidas de los regalos que nos ofrecen a las dos.



Y hasta aquí este presente trabajo. Ahora me pongo a trabajar en el próximo. Quiero profundizar sobre la mecánica que se genera tras la Segunda Iniciación y que, en ocasiones, da lugar a unos “bucles” que frenan a las personas cuando recién se ha producido su reconexión con el Punto Cero.

Y como siempre un abrazo muy grande y lleno de cariño, desde mi corazón. Muchas gracias por estar aquí. Gracias por motivarme a seguir con mis trabajos. Gracias



M.Carmen Ortega Molina



Junio 2018


Teléfono: 660303728

entrelazamientocuantico@yahoo.es

Comentarios

Publicar un comentario